Cableado estructurado

COTEL le entregará un informe que refleje los planes de implementación precisos para cada área de análisis estudiada, siempre ofreciendo la mejor relación en términos de calidad/precio disponible en el mercado y ajustándose a la normativa legal de la ICT.

La Red a implantar tendrá la finalidad de poner en comunicación a los usuarios de una empresa y está destinada a interconectar diferentes equipos, tales como: ordenadores personales, puestos de trabajo, máquinas de tratamiento de textos, impresoras, ordenadores centrales, pasarelas de comunicación y buzón electrónico.

Un sistema de cableado instalado por alguien que no está preparado para ello  puede provocar cortes intermitentes, tiempos de respuesta lentos y hacer insoportable cualquier movimiento e intercambio en una organización. Un buen cableado es una buena inversión, ya que una red nunca es mejor que su cableado.

Somos instaladores autorizados Brand-Rex por lo cual tenemos la formación y conocimiento necesarios para realizar una instalación de cableado estructurado con todas las garantías y el apoyo de una marca líder en el sector: Brand-Rex.

Para la certificación de nuestros trabajos utilizamos los equipos de medida del fabricante Fluke, para lo cual nuestro equipo técnico realiza constantes cursos de actualización.

Redes para comunicación telefónica : instalación de red primaria y secundaria, instalación de rack, regletas de distribución,... Instalación y cableado de tableros MDF, instalación de cable multipar externo e interno MTAPL, MTAPL-8, MTAPL-8FS, instalación de protectores gaseosos...

Redes de cableado estructurado Voz / Datos : Al cubrir distintos tipos de Servicios tales como Voz, Datos, Vídeo, Megafonía, etc., no es necesario hacer varias instalaciones con distintos tipos de cable y pagar por lo tanto varias veces instalaciones complementarias.

Las necesidades tienen que ser evaluadas por profesionales a fin de seleccionar e instalar el cable definitivo y, obtener de esta manera, una inversión a largo plazo.

 

 

Si tienen alguna duda o desea solicitar un presupuesto puede hacerlo aquí.